Portada » Provincia » Concluyen, con el asfaltado, las obras de infraestructuras en cinco calles
Provincia

Concluyen, con el asfaltado, las obras de infraestructuras en cinco calles

Todas estas vías, que son de gran relevancia dado el importante tránsito de vehículos y peatones que soportan diariamente, se han beneficiado de las obras de infraestructuras llevadas a cabo con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (AEPSA) correspondiente a 2008 para Garantías de Renta.

Sevilla Actualidad. De las vías arregladas destaca la de Antonio Gaudí, que comunica nuevas zonas del noreste y cuya reordenación ha costado más 300.000 euros.

Desde la Avenida de Sevilla hasta el cruce con la calle Colombia se ha construido una mediana, con riego por goteo, para que lo se ha modificado parte del cerramiento del colegio público que hay en la zona. Dispone de solería, alquitranado y alcorques en los acerados con árboles de sombra.
 
Por su parte, en el centro urbano de la localidad se ha asfaltado la calle Arenal, con otros casi 300.000 euros de inversión, en la que también se ha sustituido su alcantarillado hasta el cruce con la calle Jesús del Gran Poder.

Mientras, en el norte, se ha pavimentado la Avenida Leonardo da Vinci, que parte de la Avenida de Sevilla y facilita el acceso al Parque de los Hermanamientos, y en el sur, Alonso Cano, otra vía que permite acceder al centro.
 
Se trata de cinco calles ubicadas en diversos barrios de Los Palacios y Villafranca y cuyas mejores han tenido como finalidad el mejorar y facilitar el tránsito de vehículos y peatones, motivo por el que el acalde palaciego, Antonio Maestre (PSOE), ha señalado que la mejora realizada en la pavimentación, alcantarillado y acerado de estas calles “redunda en la calidad de vida de los vecinos, al facilitar la circulación de vehículos, el paseo de los ciudadanos y la mejora general del medio urbano”.
 
Maestre, que ha visitado la terminación de los trabajos junto a la delegada municipal de Urbanismo, Rosario Gavira, ha agradecido “la colaboración de los afectados por las obras” que han soportado durante varias semanas el desarrollo de las mismas.

Debes leer también  Sevilla suma más de 800 contagios en 24 horas y supera los 20.000 desde el inicio de la pandemia

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:los+palacios;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required