cartel-marcha-cicloturista-2012

La prueba deportiva recogerá este año elementos para Cáritas en la entrega de dorsales.

La II Ruta Ciclo Turista del Granito y del Cobre se celebrará este sábado. Esta prueba deportiva está organizada por el Club Ciclista El Llantazo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gerena y el patrocinio principal de Cobre Las Cruces.

Este año se mantiene el tramo libre competitivo, pero aumenta la distancia, pasando de los 10 a 18 kilómetros, llegando la zona cronometrada hasta la entrada del casco urbano de Gerena.

La marcha completa tiene un recorrido de 60 kilómetros, con un grado de dificultad moderado-alto, sobre todo por las tres subidas previstas. Discurrirá por los términos municipales de Gerena, Olivares, Aználcollar y Albaida del Aljarafe. Solo podrán participar mayores de 18 años. Las lluvias de los últimos días podrían obligar a la organización a variar el recorrido previsto La salida y meta será en la Caseta Municipal. El inicio de la marcha será a las diez de la mañana.

Coincidiendo con esta actividad, El Llantazo va a realizar la campaña ‘Una pedalada, un kilómetro de comida’. Desde el club se anima a que cada participante y colaborador en la prueba aporte alimentos no perecederos (arroz, legumbres, pasta…), que se donarán a Cáritas Parroquial de Gerena. Los alimentos se recogerán durante la entrega de dorsales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...