carrera-aljarafe-gines-2011

El municipio sevillano acoge la Carrera de Fondo del Aljarafe, una de las pruebas de fondo más importantes.

La Carrera de Fondo del Aljarafe, una de las pruebas de fondo más importantes y veteranas de toda la provincia de Sevilla, cumple el domingo 11 de noviembre su treinta aniversario, en una cita a la que acuden cada año más de 1.200 deportistas de todas las edades, y que viene organizada por el Grupo de Empresa Renault Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de Gines.

Con salida y llegada en Gines, la carrera es todo un referente del atletismo de fondo de la provincia. La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza de España de Gines. Los menores de 15 años saldrán cinco minutos después.

Al estar pensada para todas las edades, la carrera contará con varias modalidades. Una de tres kilómetros y un kilómetro y medio para los participantes de entre 8 y 15 años, y otra para adultos, con 15 kilómetros de recorrido que discurrirán por los municipios de Gines, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción, con dos puntos de avituallamiento.

Aquellos corredores de Sevilla interesados pueden inscribirse hasta el jueves día 8 de noviembre en calle Cataluña, 56 (Sevilla), de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los corredores de la provincia o de cualquier otro lugar pueden hacerlo, también hasta el día 8 en el número de teléfono y fax 954 374 881 y en la dirección de correo electrónico: grupoers@hotmail.com

Este año, desde el club Nuevas Promesas de Gines se hace un especial llamamiento a todos los corredores de la localidad para que se inscriban a través del propio club, y no a título individual, con lo que se pretende optar al premio para el club con más participantes inscritos. Así, los vecinos de Gines pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal los martes y jueves en horario de 19:30 a 20:00 horas.

Los precios de inscripción serán de un euro para los menores de 15 años y de tres euros y medio de esa edad en adelante. Al finalizar la carrera se entregarán tres trofeos por cada categoría, además de los trofeos especiales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...