Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

En una intervención conjunta de Guardia Civil y Policía Local de Utrera se desalojaron a 30 personas que se encontraban en el interior de un bar, incumpliendo el horario de cierre, y en el que se hallaron numerosas botellas vacías, prueba de haber consumido el referido gas.

En las actuaciones que vienen llevando a cabo ambos cuerpos para el cumplimiento de las medidas anti-Covid en la localidad de Utrera, se tuvo conocimiento de la existencia de un establecimiento en el que se continuaba desarrollando actividad en su interior pese a haberse rebasado el horario de cierre.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que había en el interior 30 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y fumando, incumpliendo cualquier clase de medida preventiva.

Durante la intervención se localizaron por el establecimiento numerosas botellas utilizadas para el consumo de Óxido Nitroso, junto a globos utilizados para su suministro. Dicho gas, utilizado en ocasiones como anestésico, resulta ser una sustancia muy peligrosa para la salud cuando es usada como droga de bajo coste sin control médico.

Por los hechos descritos, se procedió a denunciar a todos los asistentes por las numerosas infracciones apreciadas, así como al establecimiento el cual resulta ser reincidente en estos incumplimientos. Tras dicha actuación se va a proceder por parte del Ayuntamiento al cierre del establecimiento ante los graves incumplimientos registrados.  

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad