obras-avenida-1-mayo-241012

Los trabajos de Aljarafesa provocan circulación lenta en la que es la principal arteria del casco urbano de Gerena.

La Avenida Primero de Mayo está registrando estos días dificultades en el tráfico debido a unas mejoras que ejecuta Aljarafesa para evitar la acumulación de agua en los pasos de peatones sobre elevados.  Las obras comenzaron la semana pasada. Dos personas contratadas de la bolsa de empleo de los Servicios Sociales se encargan de la señalización para avisar a los conductores.

En el primer badén, situado junto a la esquina de la calle Nueva, se está instalando una rejilla con la anchura de toda la calzada y se ha construido un pozo de registro. El Ayuntamiento aprovechará esta intervención para reparar los adoquines de hormigón deteriorados en este paso elevado.

En el segundo badén, situado frente al edificio escolar Miguel de Cervantes, se harán dos inbornales e igualmente se repararán los adoquines de hormigón. Con estos trabajos se pretende que cuando llueve con fuerza no se produzcan los charcos de grandes dimensiones.

La Concejalía de Obras y Servicios ha actuado recientemente en un acerado de la calle Gustavo Adolfo Bécquer, y según ha declarado su responsable, el edil Javier Fernández Gualda, está dando prioridad a actuaciones de menor coste que solucionan problemas cotidianos demandados por los vecinos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...