halloween-gines

El Ayuntamiento de Gines, a través de Juventud, prepara un año más la celebración de Halloween.

La cita será el miércoles 31 de octubre en la Plaza de España, lugar en el que comenzará la jornada en torno a las 18.00 horas con una concentración a la que seguirá un divertido pasacalle. No faltarán la música y distintas animaciones infantiles entre las que destacan un castillo hinchable, juegos y diversos talleres lúdicos, así como un puesto de chocolate y buñuelos para cargar las pilas.

Y para crear aún más ambiente, se anima a la población a acudir disfrazada con los motivos de terror alusivos a la fiesta. En este sentido, se contemplan premios a los tres mejores disfraces tanto en categoría adulta como de grupo e infantil, a lo que se une este año por primera vez la modalidad benjamín. Como gran novedad, para poder participar en el concurso de disfraces de la presente edición cada participante ha de acudir con un kilo de comida, precio simbólico de la inscripción, que será destinado a las familias más necesitadas de Gines a través de la ‘Despensa Alimentaria de San Ginés’.

La actividad, que viene desarrollada desde el área municipal de Juventud, no supone coste alguno para las arcas del Ayuntamiento y será el miércoles 31 de octubre a partir de las 18:00 horas en la Plaza de España, contando con la colaboración de la asociación ‘Gines Joven’, el grupo joven de la asociación San Ginés, y Golosinas Ramírez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...