cartel-exposicion-bruguera

La muestra, que podrá verse del 22 de octubre al 14 de noviembre, celebra el centenario de sus tebeos.

El centro cívico municipal acogerá a partir del próximo lunes 22 de octubre la exposición ‘Editorial Bruguera. Un siglo de papel y tinta’. La muestra rinde homenaje al centenario de esta empresa barcelonesa, que ha publicado los comics más leídos en España.

Los visitantes de la exposición podrán realizar un recorrido a través de los 100 años de vida de esta editorial, donde se recogen en paneles portadas, páginas y fragmentos de las historietas de los más reconocidos personajes de humor de los tebeos de nuestro país: Mortadelo y Filemón; Doña Urraca, la familia Cebolleta o Zipi y Zape, entre otros.

La muestra puede verse hasta el 14 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.  Esta exposición se enmarca en el programa de actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gerena, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...