cartel-cesto-solidario-gines-171012

La Asociación Patronísimo San Gines promueve una recogida de alimentos.

La iniciativa está organizada por la Asociación Patronísimo San Ginés en colaboración con el Ayuntamiento. Se instalarán tres puntos fijos de recogida en el Paseo Juan de Dios Soto, Pza. de España y esquina de la c/ Colón con el Bar el Rancho. Así mismo se pasará recogiendo alimentos por diversas calles

Bajo el lema ‘Súmate al cesto solidario, aunemos fuerzas para ayudar a las familias de Gines’, este próximo sábado 20 de octubre la Asociación Patronísimo San Ginés en colaboración con el Ayuntamiento desarrollará una campaña de recogida de alimentos.

Contribuyendo con la despensa alimentaria que habitualmente desarrolla el colectivo, este mismo día a partir de las 9:30 horas se instalarán tres puntos fijos de recogida en distintos lugares del municipio como el Paseo Juan de Dios Soto, Plaza de España y esquina de la calle Colón con el Bar el Rancho.

Asimismo, y para facilitar el proceso, un tractor con remolque pasará recogiendo alimentos  por las calles y anexas a Nuestra Señora del Rocío, Murillo, Velázquez, Avenida de Colón, Pedro Castillo, Dr. Fleming, Amigos de Gines, José Luis Caro, Carlota Vega, Pío XII, Juan de Dios Soto, Blas Infante, José Antonio Cabrera, Conde de Ofalia y llegada de nuevo al punto de partida, la Plaza de España.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...