El trágico accidente ha ocurrido esta mañana en el kilómetro 784 de la A-66, la autovía que va a Cáceres, a su paso por Guillena. La conductora, de 36 años, viajaba sola en el vehículo. Aún se desconocen las causas del accidente.

Sevilla Actualidad. Una mujer de 36 años ha perdido hoy la vida al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a su paso por la localidad sevillana de Guillena, según han informado fuentes del 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 9:20 horas cuando, por motivos que están siendo investigados en estos momentos, el coche en el que viajaba la joven se salió de la vía en el kilómetro 784 de la A-66.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes y efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de la Diputación de Sevilla y los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...