expo-tintin-castilblanco-101012

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El municipio sevillano acoge la exposición ‘Un joven reportero, su perro y un capitán’.

En la Sala de Exposiciones Diego Neyra se mantiene abierta al público la exposición ilustrativa sobre la creación del personaje Tintín que la Concejalía de Cultura ha traído a la localidad, gracias al programa de fomento y cooperación cultural de Diputación Provincial.

Bajo el título ‘Un joven reportero, su perro y un capitán’, esta colección acoge más de una veintena de paneles en los que se recoge parte de la trayectoria profesional del dibujante belga Hergé, padre de Tintín y su aportación al mundo del cómic.

Los que la visiten, con entrada gratuita, podrán leer varios textos elaborados por autores de renombre en forma de homenaje a Hergé. Los primeros en conocer esta exposición han sido los alumnos y alumnas del colegio, en concreto, las clases de 5º, tras la visita a la Biblioteca Municipal.

La muestra se mantendrá abierta hasta el domingo 21 de octubre. El horario de visita será de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas y sábados y domingos en función de la programación cultural del Teatro Municipal.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...