expo-tintin-castilblanco-101012

El municipio sevillano acoge la exposición ‘Un joven reportero, su perro y un capitán’.

En la Sala de Exposiciones Diego Neyra se mantiene abierta al público la exposición ilustrativa sobre la creación del personaje Tintín que la Concejalía de Cultura ha traído a la localidad, gracias al programa de fomento y cooperación cultural de Diputación Provincial.

Bajo el título ‘Un joven reportero, su perro y un capitán’, esta colección acoge más de una veintena de paneles en los que se recoge parte de la trayectoria profesional del dibujante belga Hergé, padre de Tintín y su aportación al mundo del cómic.

Los que la visiten, con entrada gratuita, podrán leer varios textos elaborados por autores de renombre en forma de homenaje a Hergé. Los primeros en conocer esta exposición han sido los alumnos y alumnas del colegio, en concreto, las clases de 5º, tras la visita a la Biblioteca Municipal.

La muestra se mantendrá abierta hasta el domingo 21 de octubre. El horario de visita será de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas y sábados y domingos en función de la programación cultural del Teatro Municipal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...