obras-accesibilidad-calle-cabrera-gines-101012

Se pretende facilitar el acceso a personas mayores, niños y carros de bebés.

La delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Gines ha iniciado esta semana las obras de adaptación del malecón de la calle Alcalde José Antonio Cabrera a las condiciones de accesibilidad para todos los vecinos de la zona.

Los trabajos, que están siendo acometidos con recursos propios municipales, tienen una duración estimada de unos 15 días, y consisten en la creación de una rampa de acceso en la zona más baja del malecón, así como en la eliminación de los escalones intermedios para hacer el malecón completamente accesible.

Las obras de adaptación están respetando en todo momento la configuración estética del malecón, manteniendo la línea de su apariencia actual y ajustándose a las dimensiones que permite el acerado.

Con esta actuación, que responde a una demanda de los vecinos de la zona con movilidad reducida, se resuelve un viejo problema de esta céntrica calle, facilitando el acceso a sus viviendas a personas mayores, niños y carros de bebés.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...