Portada » Provincia » Los alcaldes de Osuna y El Cuervo, confinados tras dar positivos en COVID-19
Ayuntamiento de Osuna / SA
Provincia

Los alcaldes de Osuna y El Cuervo, confinados tras dar positivos en COVID-19

La incesante subida de contagios también ha afectado a los alcaldes de estos municipios sevillanos, que se han visto obligados a confinarse junto a otros miembros de los gobiernos municipales.

Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, y Francisco J. Martínez, alcalde de El Cuervo, se han visto obligados a confinarse junto a otros miembros de las respectivas corporaciones municipales tras haber dado positivo por COVID-19.

Rosario Andújar hacía público en un comunicado por su cuenta de Facebook su situación tras haberse sometido a un test de antígenos por presentar síntomas compatibles con el coronavirus. “Se ve que no basta con llevar siempre la mascarilla y mantener la distancia social, aunque esto es imprescindible, hay que evitar cualquier modo de reunión física familiar o laboral en espacios cerrados durante un tiempo excesivo”, señalaba la alcaldesa de Osuna.

Por contra, el alcalde de El Cuervo, Francisco Martínez se encuentra asintomático, y su positivo viene dado tras haber hecho el propio consistorio pruebas de antígenos a todos sus trabajadores, unas pruebas que viene realizando de manera periódica.

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad