presentacion-libro-sabanas-rotas-041012

Es la segunda novela de la autora y fundadora del grupo poético L’Almazara.

La novela ‘Sábanas rotas’, obra de Lola González del Castillo, se presenta en la biblioteca pública José Manuel Lara el viernes 5 de octubre a las 19:00 horas.

Ésta es la segunda novela de Lola González, escritora que ha participado en publicaciones como la revista Mirador y El Olivo. Publicó en 2008 ‘En brazos del afecto’. Es socia y fundadora del grupo poético L’Almazara y de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo.

‘Sábanas rotas’ trata sobre la capacidad de perseverar por nuestros sueños y la incansable búsqueda del amor. Un libro que nos enseña que tras un difícil camino siempre hay una esperanza que nos aguarda.

El acto, al que se puede acceder libremente, estará presentado por Francisca Díaz Barbero, también fundadora de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, de Dos Hermanas y de la asociación poética L’Almazara. Es autora de tres poemarios y varios relatos cortos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...