Incendio en la Cooperativa Parque Norte / Asociación de Bomberos de Los Palacios

Un devastador incendio ha sacudido esta madrugada el Polígono de Santa Lucía de Los Palacios y Villafranca. El incendio se produjo en las instalaciones de la Cooperativa Parque Norte, situadas en el Polígono de Santa Lucía.

Según ha informado la Asociación de Bomberos Los Palacios, a su llegada al lugar el incendio se encontraba bastante desarrollado, pero se pudo extinguir finalmente, no sin antes devastar la nave principal de la cooperativa, «uno de los grandes estandartes y referentes de la agricultura y el Tomate de Los Palacios», según señalaba el alcalde, Juan Manuel Valle Chacón. Se trata de un «golpe muy duro para un proyecto muy bonito, generador de riqueza y empleo, que ha ido creciendo y consolidándose cada año a base de mucho trabajo bien hecho», recogía en sus redes sociales, desde donde ha enviado un mensaje de ánimo y una promesa de apoyo.

En las labores de extinción colaboraron y apoyaron a la dotación de Bomberos de Los Palacios y Villafranca el parque de Lebrija y el de Utrera, así como efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Queda evaluar los daños producidos por el incendio que como se aprecia en la foto ha sido devastador…