Portada » Provincia » Brutal incendio en la cooperativa Parque Norte de Los Palacios
Incendio en la Cooperativa Parque Norte / Asociación de Bomberos de Los Palacios
Provincia

Brutal incendio en la cooperativa Parque Norte de Los Palacios

Un devastador incendio ha sacudido esta madrugada el Polígono de Santa Lucía de Los Palacios y Villafranca. El incendio se produjo en las instalaciones de la Cooperativa Parque Norte, situadas en el Polígono de Santa Lucía.

Según ha informado la Asociación de Bomberos Los Palacios, a su llegada al lugar el incendio se encontraba bastante desarrollado, pero se pudo extinguir finalmente, no sin antes devastar la nave principal de la cooperativa, “uno de los grandes estandartes y referentes de la agricultura y el Tomate de Los Palacios”, según señalaba el alcalde, Juan Manuel Valle Chacón. Se trata de un “golpe muy duro para un proyecto muy bonito, generador de riqueza y empleo, que ha ido creciendo y consolidándose cada año a base de mucho trabajo bien hecho”, recogía en sus redes sociales, desde donde ha enviado un mensaje de ánimo y una promesa de apoyo.

En las labores de extinción colaboraron y apoyaron a la dotación de Bomberos de Los Palacios y Villafranca el parque de Lebrija y el de Utrera, así como efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Queda evaluar los daños producidos por el incendio que como se aprecia en la foto ha sido devastador…

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required