poligono-industrial-sierra-norte-021012-2

La inversión supera los 44.000 euros y renovará 84 metros de conducción.

La Diputación Provincial de Sevilla ha promovido, a través de la empresa pública Prodetur, una actuación en la red de saneamiento del polígono industrial Sierra Norte de El Pedroso. Las obras, que cuentan con un presupuesto superior a los 44.000 euros y un plazo de ejecución de un mes,  se encuentran próximas a su finalización durante los primeros días de octubre.

Concretamente, el proyecto contempla la instalación  de 84 metros de tubería de hormigón armado de 800 milímetros de diámetro, así como la construcción de dos pozos de registro para el correcto mantenimiento de la red.

Con ello, se soluciona los problemas de colapso que presentaba la anterior conducción en este punto y se  facilita su mantenimiento sistemático con los medios del Servicio de Saneamiento de Aguas del Huesna, empresa responsable del suministro de agua y saneamiento en El Pedroso.

Precisamente, Aguas del Huesna ostenta la Dirección de Obra y viene supervisando todos los trabajos de esta actuación en coordinación con la Diputación de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...