Portada » Provincia » Un muerto en una colisión entre dos turismo en Lora del Río
Provincia

Un muerto en una colisión entre dos turismo en Lora del Río

Los Bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a una persona del interior de uno de los vehículos.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida a causa de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera A-431 a la altura de El Priorato, en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las seis de la tarde cuando dos vehículos han impactado en la carretera A-431, a la altura de la pedanía de El Priorato (Lora del Río, Sevilla), quedando uno de los turismos fuera de la calzada.

Rápidamente, desde el 112 se activó a Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, ya que uno de los implicados había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona a causa del siniestro. Además, los servicios sanitarios han evacuado a un herido al Hospital Macarena de Sevilla.

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required