Un hombre de 38 años de edad ha sido rescatado por los servicios de emergencias tras sufrir una caída de parapente en la localidad sevillana de Montellano, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo pasadas las 12:30 horas en la Sierra de Montellano. El Teléfono 112 atendió la llamada de un particular que solicitaba ayuda para un parapentista que había sufrido una caída en una zona escarpada y de difícil acceso. El herido presentaba un fuerte dolor en el hombro y precisaba rescate.

Se puso en marcha entonces un dispositivo en el que han participado Bomberos de Montellano, Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

El herido ha sido rescatado en camilla por los servicios de emergencias en un terreno muy escarpado. Se encontraba consciente y con un fuerte dolor de hombro. Posteriormente, ha sido evacuado al Hospital de Alta Resolución de Morón de la Frontera.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad