“Este barrio obrero está volviendo a quedar condenado, como lo estaba con el otro Franco”.

El Partido Andalucista de Coria del Río ha denunciado el cierre del Centro de Adultos de la barriada Blanca Paloma para este curso que acaba de comenzar. “Lo que fue uno de los mayores logros en educación para el barrio, un ejemplo de integración social y un servicio modélico, ha caído en días por la pésima gestión del PSOE” ha declarado el Portavoz del PA en el Ayuntamiento de Coria del Río, Modesto González.

“Este barrio obrero volverá a quedar condenado, como lo estaba con el otro Franco, simplemente por ser de gente humilde que no puede vivir en chalets de lujo como el alcalde y algunos concejales del PSOE”, insiste González.

Para los ediles del PA, “este Centro ha ocupado un  papel fundamental desde su apertura, junto al Ayuntamiento de Barrio, desde hace una década, integrando a los vecinos de este barrio en Coria, algo que antes no sentían con normalidad. Además, ha estado dando servicios que de otra forma los vecinos de la Blanca Paloma no podrán acceder a ellos, como por ejemplo las clases para sacarse el carnet de conducir”.

”Seguimos sin entender para qué quiere el PSOE tantos liberados políticos, si lo único que hace es cerrar servicios, privatizarlos o dejar de organizar actividades. Son Desconcejales, porque lo único que hacen es cobrar por destruir, por crear problemas a los ciudadanos”, ha manifestado Modesto González.

El Grupo Andalucista ha manifestado que una de las promesas electorales del PSOE era subir las ayudas al Centro de Adultos, pero la realidad es otra muy diferente como es el  cierre de este Centro.

“Cualquier colectivo, asociación o vecino de Coria  al que haya prometido ayuda imaginamos que estará temblando para que Franco y el PSOE se olvide de la promesa que le hizo. Prometió una Feria de categoría y la ha eliminado; prometió dinamizar el sector del automóvil con la Feria de Muestras y la eliminó; prometió no subir los impuestos y vamos por el 300 % en algunos tributos; prometió fomentar el deporte y ha cerrado la piscina cubierta, etc. Por eso los corianos lo único que quieren es que el PSOE no se acuerde ellos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...