limpieza-imbornales-palacios-240912

Solicita la limpieza de imbornales, pozos y arquetas ante la llegada de las lluvias.

Con la llegada del otoño y ante las previsibles lluvias, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Urbanismo y Servicios Municipales, ha enviado una carta al Director Técnico de Aguas del Huesna en la que le solicita que intensifique las labores de limpieza en  los puntos más sensibles a inundaciones como pueden ser zonas de la barriadas de Los Ratones y La Cañadilla, Avenida Leonardo da Vinci, Avenida del Horcajo y la Avenida de las Marismas hasta el campo de fútbol.

En la misiva enviada por el delegado de Urbanismo y Servicios Municipales, Manuel Begines, al director técnico del Huesna, Raúl Carrasco, le solicita que “disponga todo lo necesario para que se actúe sobre las deficiencias que se advirtieron en la inspección técnica con cámaras llevada a cabo en noviembre pasado, especialmente en la rotonda de la Glorieta Villafranca, situada en la intersección de la calle Antonio Gaudí, Avenida de Sevilla y Leonardo da Vinci además de la zona entre El Horcajo y la Estación de Bombeo”.

Begines ha destacado la estrecha colaboración que existe entre esta entidad y el Ayuntamiento en lo que respecta al servicio de alcantarillado, con el reconocimiento expreso del buen hacer en las labores de limpieza de imbornales, pozos y arquetas, que de manera ordinaria viene desarrollando Aguas del Huesna.

No obstante, y dado que están próximos los días de lluvia con la entrada del otoño, se le pide que se intensifique los trabajos de limpieza de imbornales, pozos y arquetas haciendo hincapié en aquellos puntos donde, se sabe, existe un mayor riesgo de inundaciones, informa el Consistorio en un comunicado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...