moda-flamenca-para-gines-051012

En el II Desfile de Moda Flamenca podrán verse las creaciones de las diseñadoras Pilar Rubio y Reme Mayorga.

La sexta edición de ‘Una Pará en Gines’, que se celebrará del 4 al 7 de octubre organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de la localidad, se convertirá este año en un escaparate de primer nivel para dar a conocer las últimas tendencias en moda flamenca, gracias a la celebración, en la noche del viernes 5, del segundo ‘Desfile de Moda Flamenca’, en el que podrán verse las creaciones de las diseñadoras Pilar Rubio y Reme Mayorga.

Bajo el nombre ‘Elementos del Sur’, y acompañada por música flamenca en directo, se presentará la colección de diseños de Pilar Rubio, un total de 23 trajes inspirados en el fuego, la tierra, el agua y el aire como ejes en torno a los cuales se levanta nuestra tierra. Desde trajes con forma de ‘trikini’ hasta una bata de cola inspirada en una llama de fuego, diseños innovadores tanto en tejidos como en formas que no dejarán indiferente a nadie.

Pese a su juventud, Pilar Rubio cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo de la moda flamenca, vistiendo a las componentes del grupo de sevillanas ‘Soles’, así como a las candidatas del certamen Reina de Belleza de Sevilla, entre otras.

Por su parte, la diseñadora Reme Mayorga presentará una veintena de trajes tanto de Feria como de Romería, diseños de corte clásico que harán las delicias de todos los asistentes. Con más de una década de experiencia en el sector de la moda flamenca, Reme Mayorga viste, entre otras, a la conocida artista Aurora Vargas, lo que habla bien a las claras de la calidad de sus diseños y de su nombre, cada vez más reconocido, en el mundo de la moda.

Con todo ello, ‘Una Pará en Gines 2012’ centrará también las miradas de los amantes de la moda flamenca, que tendrán este año una cita ineludible en la localidad el primer fin de semana de octubre.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...