Se cortará por completo el tráfico de la calzada de salida hacia la A-49 sentido Huelva (carretera N-630 entre el p.k. 815+500 y el p.k. 813+500) en el tramo del Puente del Patrocinio, entre las 20:00 horas del viernes 4 y las 21:00 horas del sábado 5 de diciembre.

Desde las 20:00 horas del viernes 4 hasta las 21:00 horas del sábado 5 de diciembre, se realizará el corte de tráfico total de la calzada de salida hacia la A-49 sentido Huelva (carretera N-630 entre los P.P.K.K. 815+500 al 813+500), en el tramo Puente del Patrocinio, para realizar los trabajos de fresado, extendido de aglomerado, colocación de señalización vertical y pintura de señalización horizontal, en el tronco de la citada vía y en los ramales de la salida 0A creciente sentido Mérida y salida 0B creciente sentido Coria del Río-Cádiz.

Desde las 15:30 horas del viernes 4 de diciembre, se estarán realizando trabajos preparatorios que afectarán al carril izquierdo.

Se proponen los siguientes itinerarios alternativos:

Desde Sevilla sentido Mérida: el tráfico se desviará en la glorieta Los Descubrimientos (Torre Sevilla), por la Avenida Carlos III hasta llegar a la glorieta del Estado Olímpico por la que se accederá a la ronda de circunvalación SE-30 sentido Mérida hasta la salida 20A hacia A-66 sentido Mérida.

Desde Sevilla sentido Huelva: el tráfico se desviará en la glorieta Los Descubrimientos (Torre Sevilla) por la Avenida Carlos III hasta llegar a la glorieta del Estado Olímpico por la que se accederá a la ronda de circunvalación SE-30 sentido Mérida hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Desde Sevilla sentido Cádiz: el tráfico se desviará en la glorieta Los Descubrimientos (Torre Sevilla) por la Avenida Carlos III hasta llegar a la glorieta de la calle Francisco de Montesinos, donde realizará un cambio de sentido para acceder a la carretera del Muro de Defensa sentido Sur por el paso inferior de la glorieta de Los Descubrimientos (Torre Sevilla), por la que accederá a la SE-30 todas direcciones tras recorrer un tramo de 1,3 Km.