piscina-cavaleri-130912

Este año se ha ahorrado más de 20.000 euros en la contratación de seguridad privada.

La temporada de verano en las dos piscinas municipales de Mairena del Aljarafe, Cavaleri y Francisco León (Casco Antiguo) ha finalizado con la asistencia de 8.379 usuarios durante los dos meses y medio que han estado abiertas estas instalaciones, en las que el buen ambiente de convivencia ha sido la tónica general.

El principal motivo de ello ha sido el exitoso programa de coordinación entre el IMDC y la Delegación de Seguridad Ciudadana, que ha conseguido, además, reducir en casi 20.000 euros los gastos de subcontratación de la seguridad privada.

En cuanto al número de usuarios en cada piscina, 6.584 han sido los que se han acercado a la de Cavaleri, abierta desde el 23 de junio, mientras que 1.795 han disfrutado de la del Casco Antiguo, que se abrió al público el día 1 de julio. En total, se han vendido 235 bonos de temporada, mientras que los bonos de mes han sido 461.

Asimismo, desde el IMDC se destaca la ausencia de quejas y reclamaciones registradas tras la reparación el pasado invierno del fondo de la piscina infantil de Cavaleri, que en temporadas anteriores había provocado problemas a los usuarios.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...