Prácticamente sin mediar palabra, le agredió al salir de una discoteca en Mairena del Alcor.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autora de un delito de lesiones al golpearle con un vaso en la cara a la víctima.

En el puesto de la Guardia Civil de Los Alcores se presenta un joven denunciando que en la madrugada del pasado día 9 es agredido en los aseos de una discoteca, ubicada en Mairena del Alcor.

Según el denunciante, se encontraba en la cola de los aseos cuando un joven le  importuna y, al no hacer caso, llega a propinarle un cabezazo, siendo el denunciante el que se marcha para evitar la confrontación.

El agresor sigue a su víctima y aumenta la agresividad, rompiéndole un vaso de cristal en el rostro, haciendo añicos el vaso y provocándole profundos cortes.

La víctima es trasladada al Centro de Salud de Mairena del Alcor, donde el facultativo ordena el traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por  precisar intervención quirúrgica.

Tras las pesquisas realizadas por agentes de Los Alcores en centros hospitalarios de Sevilla, se localiza a una persona con importantes lesiones por cortes en la mano derecha que podrían corresponder con las que se provocó el agresor.

Los investigadores realizan un reconocimiento fotográfico del sospechoso y es plenamente identificado por los testigos y la víctima como la persona que le provocó las lesiones.

Finalmente, los agentes esperan que finalice la estancia hospitalaria del supuesto agresor y detienen a J.L.G.S. de 23 años, vecino de Torreblanca, imputándole un delito de lesiones, por lo que es puesto a disposición de la autoridad judicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...