Material incautado en Coria del Río / CPN

Durante la práctica del registro domiciliario se han encontrado diversas cantidades de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y multitud de armas blancas. Los dos detenidos son el matrimonio inquilino de la vivienda.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y desmantelado un punto de venta de drogas en Coria del Río. La investigación se inició el pasado mes de octubre cuando los agentes  tuvieron conocimiento de forma anónima de la existencia de un punto de venta muy activo de drogas, en concreto cocaína, heroína, hachís y marihuana. Las distintas diligencias de investigación y vigilancias a las que fueron sometidos los inquilinos del domicilio donde estaba ubicado dicho punto dieron como resultado información inequívoca sobre la posible venta de drogas, por lo que se solicitó a la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro.

Para el desarrollo del mismo y ya que el lugar es una zona conflictiva de la localidad coriana se contó con la intervención del GOES y UPR de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, que junto con los efectivos de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local procedieron a la  entrada en el domicilio y detención del matrimonio como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Durante el registro, en el que participó la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura, se hallaron en la vivienda distintas cantidades de marihuana, cocaína, hachís, resina de hachís, unas 35 armas blancas de distintos tamaños, cartuchos de escopeta y aproximadamente 1900 euros en efectivo.