Portada » Provincia » Detenido con tres grandes plantas de marihuana en el patio de su casa
plantas-marihuana-guardia-civil-jara-090912
Provincia

Detenido con tres grandes plantas de marihuana en el patio de su casa

Medían más de 2,5 metros. Los agentes le han detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

La Guardia Civil del puesto de Los Corrales ha detenido una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública, incautándole tres plantas de marihuana.

La Guardia Civil de Los Corrales tiene conocimiento de que en una vivienda de la localidad de Martín de la Jara podía estar cultivándose plantas de hachís. Por ello, los agentes realizan indagaciones para localizar la plantación y detener al presunto responsable.

Una vez localizada la plantación en el patio interior de una vivienda, se localiza a su propietario. Éste autoriza la entrada en su domicilio y los agentes encuentran tres plantas de gran tamaño. Las tres plantas con una altura aproximada de 2,5 metros.

En el dormitorio principal de la vivienda, los agentes hallan dos básculas de precisión con restos de marihuana. Igualmente, los agentes se incautan de dos armas de fuego, propiedad del dueño de la vivienda.

Por estos hechos se detiene a M.S.P., vecino de Martín de la Jara, al que se le imputa como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, y el resto de efectos incautados, se ponen a disposición del Juez de Guardia de Osuna.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required