Se le presupone un delito de abusos sexuales a una paciente suya.

En dependencias de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe se presenta una mujer que denuncia haber sufrido abusos sexuales, por parte del supuesto fisioterapeuta que la trataba.

Según la denunciante, había visto en los medios de comunicación que se había detenido un fisioterapeuta en Mairena por abusos sexuales y, sospechando que pudiera ser el mismo el que había abusado de ella,  es por lo que decide denunciar.

Los Guardias Civiles del equipo de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe que se encargan de la investigación comprueban los extremos denunciados y confirman que esta persona es la misma que ya fue detenida el pasado mes de julio por tres delitos de abusos sexuales y por intrusismo profesional.

Una vez localizado es detenido J.M.P.R., de 41 años y vecino de Mairena del Aljarafe, al que la Guardia Civil le imputa un nuevo delito de abusos sexuales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...