El arrestado es el tío de las víctimas, dos hermanas mellizas  que cuando ocurrieron los hechos eran menores de edad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.P.R., de 51 años, como presunto autor un delito de agresión sexual continuada a una menor y otro contra la indemnidad sexual hacia su hermana. Los hechos ocurrieron hace 16 años durante el proceso de separación de los padres, momento en el que el tío, aprovechó para realizar las agresiones sexuales a las sobrinas durante el tiempo que residieron en su domicilio.

Los hechos se remontan al año 2004

Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de octubre, cuando las víctimas, dos hermanas mellizas y actualmente mayores de edad, decidieron denunciar ante la Policía los hechos que sufrieron en el periodo de tiempo de entre los 11 años  hasta  13 años de edad.

Entre el 2004 al 2006, cuando eran menores y durante la separación de los padres,  su tío  aprovechó que las sobrinas residieron temporalmente con él, para agredir sexualmente a una de ellas en presencia de la otra.

Ante estas manifestaciones, la policía realizó todas las gestiones oportunas a fin de comprobar la veracidad de las mismas y aportar actividad probatoria, identificado plenamente al presunto autor.

Detención, entrada y registro

La operación policial establecida culminó el pasado día 5 de noviembre, con la entrada y registro del domicilio del presunto autor de los hechos. También se intervino diverso material de ofimática: ordenadores, tabletas, discos duros, cámaras de foto y video, tarjetas de memoria y lápices USB, DVDs y CDs  con carátulas de imágenes pornográficas.  Material que ha sido remitido a la Brigada Provincial de Policía Científica donde está siendo analizado.

Al detenido, al que no le constaban antecedentes, se le imputan los delitos de agresión sexual continuada y contra la libertad e indemnidad sexual, habiendo pasado a disposición de la Autoridad Judicial, en el marco de una operación policial desarrollada por la Comisaría Local de Camas y con la colaboración del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura de Sevilla.

https:///newsletter-alertas/