Bomberos / 112

Una persona ha fallecido esta mañana en una colisión entre un tráiler y un tractor en Lora del Río, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 09.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llama- da que ha alertado de una colisión entre un tráiler y un tractor en el kilómetro 36 de la A-436, en la salida de Lora del Río en dirección a Alcolea del Río.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar del accidente un helicóptero. También han acudido al siniestro Bomberos del parque de Lora del Río.

Fuentes sanitarias y de los Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos.

UGT califica de «inasumible» la cantidad de accidentes laborales

Desde UGT en palabras de la Secretaria de Comunicación, Imagen, Redes y Salud Laboral María Iglesias “El viernes pasado informábamos de un accidente mortal en Tocina, el sábado anterior de otro fallecido en Alcalá de Guadaira, lo que está sucediendo con los accidentes laborales en Sevilla, es inasumible. La siniestralidad laboral está aumentando de una manera alarmante cada día se produce un número de accidentes laborales importante, algunos de ellos como el que hoy denunciamos, acaban con la vida del trabajador y en otros muchos casos, les deja unas heridas de por vida que les van a impedir hacer una vida normal”

Para María Iglesias, “No hay otro medio de acabar con esta situación que invertir en prevención, darle a la prevención la importancia que tiene, en 2020 en un año de pandemia con menos actividad denunciábamos en un informe el pasado viernes que 569 personas han perdido la vida en nuestro país y el número sigue aumentando”

https:///newsletter-alertas/