actividades-verano-bibliotecas-040912

Durante julio y agosto se han celebrado talleres, gymkanas y cuentacuentos por las mañanas.

Un total de 208 niños de edades comprendidas entre los 5 y 8 años de edad han participado durante este verano en las actividades de verano organizadas por el Instituto de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en las dos bibliotecas municipales de la localidad, Rafael Alberti y José Saramago, durante las mañanas de este verano.

En la primera de ellas, 114 pequeños han disfrutado de ocho actividades de talleres de pintacaras, manualidades, teatro, canciones, baile y juegos. Asimismo, se realizó una gymkana de animación a la lectura y un día dedicado a los cuentos. Mientras, en José Saramago fueron 94 los niños que participaron en actividades similares.

Desde el IMDC se ha destacado el esfuerzo realizado para que este año se pudieran llevar a cabo estas actividades y así los más pequeños hayan podido disfrutar de su tiempo libre divirtiéndose y aprendiendo a la vez con una programación muy bien coordinada y organizada por los técnicos municipales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...