La afluencia de público se mantiene con respecto a la temporada pasada, a falta de la última proyección.

El ciclo de cine en el auditorio de La Rodadera, dentro de la programación de actividades del Ayuntamiento de Gerena, ha congregado durante los meses de julio y agosto un total de 3.163 espectadores, de los que 2.409 fueron adultos y 754 niños. Esta cifra es similar a la de la temporada anterior. Hasta la fecha se han proyectado ocho películas.

La película que reunió a más público fue ‘La edad de hielo 4’, que fue vista por 770 personas en dos sesiones (lunes y martes).

Aún queda un título por proyectar. Se trata de ‘Prometheus’, que se ofrecerá el lunes 3 y martes 4 de septiembre. La película comenzará a las 22:00 horas. El acceso al recinto se abre treinta minutos antes del inicio de la película. El precio de las entradas es de 3,50 euros para los adultos y 2,50 para los niños. El cine dispone de un punto de venta de refrescos y golosinas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...