alcaldesa-delegado-educacion-270812

La alcaldesa del municipio ha abordado el inicio del curso escolar con el nuevo delegado territorial.

La alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, ha abordado esta mañana con el nuevo delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Díaz Morillo, los detalles del inicio del curso escolar.

La regidora ha mantenido el primer encuentro institucional con el máximo representante de estos tres departamentos de la Junta de Andalucía en la provincia. En la reunión han participado también el concejal de Relaciones Institucionales, Álvaro Arias, y la concejal de Educación, Juventud y Deportes, Estela Garzón.

Margarita Gutiérrez ha informado al delegado sobre las obras y tareas de mantenimiento que el Ayuntamiento está ejecutando en el colegio Fernando Feliú para que el centro esté listo de cara al comienzo de las clases. La alcaldesa ha reclamado a Francisco Díaz que el Gobierno andaluz se haga cargo de algunas actuaciones necesarias en el centro, como el arreglo de la pista polideportiva del edificio La Estación.

En la entrevista, que se ha prolongado por espacio de una hora, también se ha presentado el proyecto de construcción de los vestuarios permanentes y graderío del nuevo campo de fútbol municipal.

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que la alcaldesa ha iniciado con los nuevos delegados territoriales de la Junta de Andalucía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...