Policía Local de Carmona /SA

El Ayuntamiento de Carmona ha creado una mesa técnica policial cuyo objetivo principal es diseñar y coordinar los servicios de la Guardia Civil y la Policía Local en esta situación de pandemia.

Este órgano estará presidido por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y compuesta por el teniente de la Guardia Civil, el jefe de la Policía Local y el secretario general del Ayuntamiento.

Dicha mesa trabajará para diseñar los servicios municipales en el término municipal de Carmona ante las limitaciones provocadas por la pandemia sanitaria, coordinando de esta manera la realización de controles, inspecciones y todas aquellas medidas que se pongan en marcha para el cumplimiento de las actuales restricciones.

Asimismo, esta mesa tendrá comunicación con el reciente la Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha constituido un Centro de Coordinación (CECOR) constituido por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y en el que representados la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Sevilla y las Fuerzas de Seguridad.

La creación de esta mesa policial surge a instancias de la propia Subdelegación del Gobierno en Sevilla y tras la declaración del nuevo Estado de Alarma por parte del Gobierno y las normativas de la Junta de Andalucía.

https:///newsletter-alertas/