Imágenes cedidas por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos adultos y un menor de edad como presuntos autores de delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y Robo/ Hurto de vehículo a motor.

El pasado 28 de septiembre se recoge denuncia en dependencias del Puesto Principal de Los Acores por el robo mediante sistema de alunizaje en una empresa especializada en la venta, recambio y accesorios de motocicletas. A dicha empresa acceden tras forzar la puerta empotrando un vehículo y posteriormente, sustrajeron entre otros efectos: bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, guantes, móviles y más de 2.000 euros en metálico.

Guardias civiles pertenecientes al Área de Investigación de Los Alcores en el marco de la Operación ROBERCAR, comprueban que el vehículo utilizado para realizar el alunizaje había sido sustraído en Sevilla capital y localizado posteriormente con los daños por el impacto, en una zona de la barriada de Torreblanca.

Los autores utilizaban otro vehículo para señalar los establecimientos donde iban a cometer futuros robos, localizándose éste en la misma barriada sevillana. Tras concluir su labor de investigación, los agentes consiguen  identificar a los tres participantes en el robo, todos ellos delincuentes habituales.

En fecha reciente se procedió a la detención de dos adultos y un menor, como supuestos autores de los delitos investigados. 

https:///newsletter-alertas/