La rápida actuación del Equipo ROCA consiguió localizar todas las herramientas y efectos robados antes de que la víctima del robo se hubiese percatado del mismo.

El Equipo Roca de la 4ª Compañía de Cazalla de la Sierra, el pasado 27 de octubre investigó a una persona por la comisión de un delito contra el patrimonio cometido en una finca agrícola y ganadera del término municipal de Constantina.

Como consecuencia de las investigaciones sobre hechos delictivos acontecidos en explotaciones agrícolas y ganaderas llevadas a cabo por el Equipo Roca de de Cazalla de la Sierra en su demarcación territorial, concretamente como consecuencia de una inspección realizada a una finca agrícola sita en el término municipal de Cazalla de la Sierra, se localizan una serie de objetos, enseres y herramientas almacenados. Al sospechar de su ilegal procedencia se procede a intervenirlos.

Continuando con las gestiones para la localización del origen de estos efectos, se consigue establecer habían sido hurtados de una explotación agrícola y ganadera de la localidad de Constantina cuyo propietario y perjudicado aún no sabía que se los habían robado y procedió a interponer la correspondiente denuncia

Los efectos robados son reconocidos por su legítimo propietario y entregados a este, todo ello previa interposición de la correspondiente denuncia por la infracción penal sufrida.

https:///newsletter-alertas/