cajetillas-tabaco-aljarafe-160812

Los agentes interceptaron la entrega de más de 2.000 cajetillas y 2.680 euros.

La Guardia Civil de Sevilla ha levantado actas de denuncia a una vecina de Castilleja de la Cuesta y a otro de Alcalá de Guadaíra por la venta y distribución de labores de tabaco de contrabando.

Los agentes tienen conocimiento de que en la cornisa del Aljarafe hay un nivel de ventas importante de tabaco de contrabando al por menor y comienzan a inspeccionar negocios en distintas localidades, observando que en un kiosco de la localidad de Castilleja de la Cuesta existe un trasiego importante de adultos que compran con gran discreción lo que a todas luces no pueden ser sino cajetillas de tabaco.

Durante la investigación es cuando se consigue sorprender a M.S.E. de 63 años disponiéndose a realizar en el kiosco la entrega de 2.026 cajetillas de contrabando y la cantidad de 2.680 euros en efectivo, siendo mercancía y beneficios incautados. Por ello, los Guardias civiles proceden a la confección de actas de contrabando al distribuidor de la mercancía y a la titular del kiosco, desmantelando un importante punto de venta de tabaco de contrabando en la localidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...