El Parque de las Marismas acogerá además una nueva edición de las tradicionales carreras de cintas a caballo organizado por la caseta La Espuela.

Los Palacios está de fiesta. A lo largo del sábado tendrá lugar VI Pregón de Feria comenzará a las 21,30  en el teatro municipal  y correrá a cargo de Luis Miguel Murube, pregonero del décimo-séptimo pregón del Rocío, Exaltador al Costalero en 2009, del V Pregón de Romería de San Isidro Labrador.

El pregón se basará  en los cambios que ha sufrido nuestra feria hasta la actualidad  con una pequeño homenaje  a todas las casetas que montan en el Real y contará con las actuaciones de Manuela Moguer y del grupo de flamenquito local “Buen Provecho”.

Sin embargo, desde las 20 horas, tendrá lugar una nueva edición de las tradicionales carreras de cintas a caballo, que se celebrará en el Parque de las Marismas. La organización ha establecido un total de seis premios, de tal manera que el sexto clasificado recibirá placa, el quinto placa y 50 euros, el cuarto un premio de 70 euros y placa, el tercero 90 euros y placa, el segundo 130 euros además de placa, y el participante que consiga hacerse con un mayor número de cintas ganará 200 euros además de la placa.

Las carreras de cintas a caballo es una de las citas ecuestres que más participación congrega entre las que se celebran en época estival, ya que forman parte del sentir popular palaciego

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...