Los ladrones fueron capturados en una persecución policial tras saquear un complejo hostelero

Los dos sujetos cometieron varios delitos de Robo con Fuerza y Atentado a Agente de Autoridad. En el interior de su vehículo se les intervinieron diversos productos del hurto, entre ellos un televisor de plasma y dinero en efectivo.

Sevilla Actualidad. La madrugada del pasado día 5, varios agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría local de Morón de la Frontera, detuvieron por varios delitos de Robo con Fuerza y Atentado a Agente de Autoridad, a dos individuos que responden a las iniciales David L.G., de 20 años de edad y Mario G.H. de 19 años.

Los ladrones fueron capturados en una persecución policial tras saquear un complejo hostelero. Cuando los agentes procedían a su detención, uno de ellos intentó agredirlos utilizando un cuchillo de grandes dimensiones. En el interior de su vehículo se les intervinieron numerosos efectos producto del robo, entre ellos un televisor de plasma de 32”,  dinero en efectivo y tres tolvas pertenecientes a máquinas recreativas.

A los detenidos se les imputan, además del hecho “in fraganti”, dos robos en diversos establecimientos que se produjeron esa misma noche. En uno de ellos los propietarios del local sorprendieron a los infractores, para posteriormente reconocerlos en las dependencias policiales.

Los detenidos que contaban con numerosas detenciones anteriores, tanto por la Policía Nacional, como por la Guardia Civil, han pasado a disposición Judicial, quedando en libertad sin fianza. 

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}