droga-coches-osuna-020812

Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil le dieron el alto, pero el conductor emprendió la huida.

La Guardia Civil de Tráfico de Osuna ha detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial y otro delito de tráfico de drogas, incautando 631 kilogramos de hachís.

Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Osuna se encontraba prestando servicio en la carretera A-92,  a la altura de Puebla de Cazalla, cuando observa una furgoneta que le resulta sospechosa.

Los agentes dan el alto al vehículo, pero su conductor, lejos de detenerse, emprende una veloz huida. Es entonces cuando la Guardia Civil sigue de cerca al vehículo, que se introduce en un camino.

Poco tiempo después, el vehículo sufre una salida de vía y el conductor es detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial. Los agentes identifican al conductor cuyas iniciales son H.E.H., de 35 años, nacido en Marruecos.

Los agentes observan que en el interior de la furgoneta se encuentran 21 fardos de arpillera, y presumen que pudieran contener hachís. Una vez comprobado, también se le imputa al detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La droga, una vez pesada, arroja un peso de 631 kilogramos y es puesta a disposición judicial, así como el detenido, al que se le imputan dos delitos, una contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...