De la vivienda salían continuamente insectos y roedores y presentaba un estado abandonado.

La Guardia Civil y Policía Local de Marchena han desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba junto a una vivienda abandonada, por lo que se ha detenido a su dueño por un delito contra la salud pública.

Vecinos de una calle de Marchena presentan una queja en el Ayuntamiento de la localidad por el aumento de insectos y roedores. Según ellos, los intrusos podían venir de una vivienda abandonada.

Al lugar se desplazan técnicos del Ayuntamiento junto con Policía Local de la localidad. Desde el exterior comprueban los agentes cómo en el patio trasero de la vivienda contigua se encontraban plantas de marihuana de mediana altura.

Es así como la Policía Local contacta con el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Marchena, que comprueba los datos e inicia una investigación para desmantelar la plantación y poder detener al presunto responsable.

Se cita en dependencias de la Guardia Civil al dueño de la vivienda, J.C.M. de 33 años, que se declara dueño de las plantas, por lo que es detenido por un delito contra la salud pública.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...