Urgencias del Hospital San Juan de Dios de Bormujos / Junta de Andalucía

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en una colisión registrada anoche en Hinojos (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El Ayuntamiento de Pilas ha confirmado que se trata de dos vecinos de la localidad sevillana.

El suceso se registró poco antes de las 21.30 horas cuando se recibió la llamada de un particular en el Teléfono 112 que alertaba de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 34 de la A-474, carretera que une las localidades de Pilas e Hinojos, en sentido ésta última. El centro coordinador recibió prácticamente al mismo tiempo otro aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de que un equipo médico que se encontraba en la zona estaba atendiendo un siniestro provocado por una fuerte colisión en la que había dos personas atrapadas, por lo que solicitaba la presencia de Bomberos y de la Guardia Civil.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras, que fueron movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los bomberos indicaron que dos personas, de la que no han trascendido más datos, fallecieron y un hombre de 48 años resultó herido, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios de Bormujos.