obras-ceip-guadalquivir-2

Los trabajos comenzaron a comienzos de mes y se prolongarán hasta septiembre en los ocho centros.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está realizando, desde comienzo del mes de julio, distintos trabajos de reforma en los ocho centros escolares públicos de la localidad por un importe de 90.216,43 euros, lo que suponen casi 40.000 euros más que en el verano pasado, cuando el consistorio mairenero invirtió 53.608 euros en la reforma de seis centros.

Según ha informado la concejal de Infraestructura y Sostenibilidad, Elena Castro, el 1 de julio comenzaron a realizarse obras de mejora en los colegios Los Rosales, Giner de los Ríos, Lepanto, El Olivo, Santa Teresa, Guadalquivir, Miguel Hernández y la guardería de El Almendral, habilitada provisionalmente por el Ayuntamiento como colegio, siendo estos trabajos, principalmente, de pintura, albañilería, fontanería y acondicionamiento de las zonas exteriores”.

Todas estas reformas se han realizado en base a las peticiones realizada por los propios centros y en coordinación con el área de Infraestructuras y Sostenibilidad. “Hemos intentado proyectar todas las solicitudes que nos han reclamado los propios directores y que son competencias municipales”, ha indicado la propia concejal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...