Cuatro viviendas han tenido que ser desalojadas esta madruga en Las Cabezas de San Juan debido al incendio registrado en varios vehículos, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 03.00 horas se recibieron varios avisos de particulares en el Teléfono 112 que alertaban del incendio de varios vehículos situados en la calle Higuera que afectaba a la fachada de las viviendas. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil, a Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla y a la Policía Local.

Fuentes de los Bomberos informaron al 112 de que en el suceso ardieron cuatro vehículos que se encontraban junto a las fachadas de las casas. Como consecuencia del fuego cuatro viviendas fueron desalojadas por el humo, que los bomberos procedieron a ventilar. Las mismas fuentes precisaron que en una quinta vivienda una mujer mayor permaneció confinada, aunque finalmente no se vio afectada ni ella ni su vivienda.

Desde el centro coordinador, y a petición de los bomberos, también se informó del suceso a Endesa.