parque-jeronimo-camino

Los presenta como lugares para realizar celebraciones al aire libre, rodeados de naturaleza.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Espartinas ha iniciado una campaña para fomentar el uso de las zonas verdes del municipio.

Esta concejalía ofrece a sus vecinos los parques y jardines de la localidad para la celebración de eventos como cumpleaños. «Los parques y jardines de Espartinas son un magnífico lugar para realizar tus celebraciones al aire libre, rodeados de árboles y plantas que te permitirán estar en contacto con la naturaleza. Además, son una zona de esparcimiento con juegos infantiles y otras actividades», comenta Aurora Baena, concejal de Medio Ambiente.

Hay que apuntar que muchos de los parques tienen en sus instalaciones servicio de bar restaurante, como es el caso del Parque Jerónimo Camino (calle Camino de Cantalobo), el Parque de El Teso (Camino de Mejina) o el Parque de El Sol (frente al Monasterio de Loreto). Para informarse sobre este servicio y otros similares, puede ponerse en contacto con el Departamento de Medio Ambiente, en la Hacienda Nuestra Señora de los Remedios, número 226. Teléfono de información 955714780.

Por otro lado, la piscina municipal de verano del Polideportivo Juan Antonio Ruiz «Espartaco» (avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas) ya está abierta al público. El Ayuntamiento de Espartinas adjudicó la gestión indirecta de la piscina municipal de verano a la empresa Medios Acuáticos, que tendrá abierta esta instalación durante los meses de julio, agosto y septiembre. El consistorio espartinero llegó a un acuerdo con esta empresa, que tiene adjudicadas varias piscinas de municipios de Sevilla y en la Costa del Sol.

Según este acuerdo, Medios Acuáticos explotará la piscina municipal asegurando precios populares a los vecinos de la localidad, así como el mantenimiento de la piscina, sin que ello haya supuesto más gasto para el Ayuntamiento que la limpieza de la piscina y su llenado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...