Las especies protegidas se disecaban y después se vendían a coleccionistas

Guardias civiles pertenecientes al Puesto de Montellano, el pasado día 26 de septiembre, procedieron al desalojo de un local de ocio en una calle de la localidad, por el incumplimiento de las medidas de seguridad.

Ante la situación de emergencia sanitaria por COVID19, con la consiguiente  preocupación y sensibilización por parte de la población de Montellano, la Guardia Civil recibió aviso de que en el interior de un bar se estaba celebrando una concentración de personas sin respetar las medidas de prevención obligatorias.

Una vez en el lugar, los agentes tanto de Guardia Civil como de Policía local, pudieron constatar que el local tenía las persianas bajadas, en un intento sospechoso de ocultar lo que estaba ocurriendo en el interior. Una vez en el interior, se comprobó la presencia de 45 personas, menores y mayores de edad, que estaban consumiendo bebidas, tanto en la barra del establecimiento, como ocupando la zona central del local usada como pista de baile, sin mascarillas y sin respetar la distancia social pertinente. 

La Guardia Civil identificó y denunció a varias personas, además de al regente del local, por incumplir las medidas de prevención de contagios por COVID19 vigentes.

https:///newsletter-alertas/