Carrterera A-361

Cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada a primera hora de la mañana en la A-361 en Morón de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las 07.30 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido varios avisos por una colisión entre dos turismos en la A-361 a la altura del kilómetro 8 e indicaban que había personas heridas. Inmediatamente, desde el centro
coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto con Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla.

Los bomberos han confirmado que el suceso se ha producido por una colisión frontal en la carretera que une Morón y Marchena, en sentido ésta última, si bien en el siniestro no ha habido personas atrapadas.

Los servicios sanitarios han atendido a cinco personas, dos mujeres de 45 y 36 años, y tres hombres, de 45, 27 y 26 años, cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Morón de la Frontera y uno al hospital de Valme.