‘Raíces’ es un espectáculo de voz y guitarra para la noche del jueves 26 de julio.

La cuarta edición de ‘Noches en los Jardines del Castillo’ llega a su fin. El programa, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con la compañía local de teatro ‘Cerrado por obra’, cierra sus puertas con un espectáculo de la compañía Diverberum.

El próximo jueves 26 de julio, Diverberum presenta su obra ‘Raíces’. Este grupo es fruto de la unión de diferentes músicos reunidos con el objetivo de compartir experiencias y que tienen la voz y la guitarra como principales protagonistas, creando así un diálogo musical.

El proyecto ‘Raíces’ pretende recuperar el legado musical  de nuestra cultura y darlo a conocer con un estilo propio. A través de la música trata de transmitir la vida como una composición compleja, paisajes, sonidos, ritmos, movimientos, etc.

La programación de este año ha estado más centrada en el teatro, mientras que en otras ediciones estaban más enfocadas en la música. Una variedad de estilos musicales para el disfrute de los maireneros. Desde sus inicios, esta actividad ha contado con una fantástica acogida, sobre todo por el lugar donde se realiza, todo un privilegio para el que apueste por este entretenimiento de las noches de verano.

Por 3 euros se pueden adquirir las últimas entradas en la Conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes o una hora antes del espectáculo en la Casa-Museo Bonsor. Castillo de Mairena. Una propuesta cultural para hacer de una noche de verano un momento diferente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...