El PP solicitará que se amplíen los arcenes y se le dote de más iluminación.

El Grupo Popular en la Diputación propondrá en el próximo Pleno  que la Corporación Provincial acometa obras de mejora en la carretera SE-3402, que discurre entre Castilleja de la Cuesta y Castilleja de Guzmán, con el fin de hacerla más segura.

La diputada provincial, Juana Rodríguez, ha anunciado que la propuesta insta a la Diputación a dotar a la mencionada vía de arcenes más amplios, mayor iluminación y medidas que eviten accidentes en la misma. Igualmente propondrá que la SE-3402, se adecue a las actuales exigencias de tráfico ya que en los últimos años, esa carretera ha registrado un importante incremento en la circulación.

“El incremento de tráfico –afirma Rodríguez- obedece a la construcción y entrada en funcionamiento del Hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta, y del centro geriátrico colindante así como de otras empresas existentes en la zona. Por seguridad de los conductores que la transitan, la Diputación debe asumir sus responsabilidades y arreglar dicha vía”, informa el PP en nota de prensa.

Igualmente, el portavoz del PP de la Diputación teme que con la construcción de viviendas de protección oficial frente al Hospital Nisa, la circulación sea cada vez más intensa lo que a su vez hará a la SE-3402 más insegura.
“El PP cree –añade Juana Rodríguez-  que la Diputación debe poner los medios necesarios para que la seguridad de esa vía esté garantizada antes de que haya que lamentar accidentes graves. Por eso exigimos su arreglo y mejora inmediatos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...