La víctima esperaba a su agresor con un palo con intención de agredirle.

La Guardia Civil ha detenido en El Cuervo a una persona por un supuesto delito de agresión con arma blanca  e intento de homicidio.

Los agentes fueron avisados por diferentes testigos de que una persona había tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras ser atacada con un cuchillo. Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos. Al parecer, se trataba de dos vecinos que están enfrascados en disputas familiares.

Uno de ellos, la víctima, esperaba al otro con intención evidente, según los testigos, de atacarlo con un gran palo. Cuando el agresor acudió a su encuentro, se había provisto de un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y le atacó con él, produciéndole heridas con perforación del pulmón izquierdo y varias cuchilladas más.

La Guardia Civil, una vez que conoce la identidad del agresor, procede a su detención. Se trata de D.M.L., vecino de El cuervo. Esta persona no opuso resistencia y la Guardia Civil la puso a disposición judicial, ordenando su ingreso en prisión.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...