José Manuel García ha repartido cerca de 1,7 millones de euros entre diez vecinos en la plaza del Ayuntamiento.

Un vecino de la localidad sevillana de Tocina se ha llevado este domingo el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de un millón y medio de euros.

José Manuel García celebra la venta del Sueldazo entre varios vecinos de Tocina / ONCE.

La fortuna la ha dado José Manuel García, vendedor de la ONCE desde 2017, en la plaza del Ayuntamiento donde vende de forma ambulante. García, que dio un premio de 25.000 euros hace un mes y medio en un sorteo del Cuponazo, vendió ayer nueve cupones premiados a las cinco cifras con 20.000 euros y la serie agraciada con el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. En total ha repartido 1.680.000 euros entre diez
vecinos de Tocina.

“Pienso muchísimas veces que voy a dar el premio –reconocía anoche nervioso tras saber que había dado el Sueldazo-, pero nunca tanto. ¡Qué alegría Dios mío! ¡A alguien le he arreglado la vida! Y más ahora con la que está cayendo, es increíble”, se decía. García reconoce que afronta la venta cada día con ilusión a pesar de las dificultades que impone la nueva normalidad. “Hay días y días, pero no lo llevo mal –reconoce-. Hay que adaptarse, es lo que hay”.

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado a la procesión cívico-religiosa ‘El Vítor’ de Mayorga (Valladolid) ha dejado otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Chiclana y el resto de premios se han repartido entre Castilla León, Cataluña y Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para el próximo viernes, 2 de octubre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia,
Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 31 millones de euros.

https:///newsletter-alertas/